En las palabras de Jesús al final del texto: “Las pruebas por las que pasas no son más que lecciones que aún no has aprendido que vuelven a presentarse de nuevo a fin de que donde antes hiciste una elección errónea, puedas ahora hacer una mejor y escaparte así del dolor que te ocasionó lo que elegiste previamente. En toda dificultad, disgusto o confusión Cristo te llama y te dice con ternura: «Hermano mío, elige de nuevo».
P #567: «¿Es posible estar en una posición de ventas y aún ser un maestro de Dios? Parece que las posiciones de ventas se basan en técnicas de manipulación y venta.
" Instead, the Training course concentrates on what could be taught (specified our fundamental standard of awareness): forgiveness, the concept that operates similar to a sacred river throughout the e book. The practise of forgiveness is the foundation of its private review application, during which all that should improve is our inner perceptions of Other individuals.
“Haz simplemente esto: permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es; todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo; de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las Concepts de las que se siente avergonzada.
La experiencia de estar molesto es el reflejo de una elección en la mente para escuchar al Moi. La corrección, entonces, es que la mente recuerde que tiene el poder de elegir, y luego elegir escuchar al Espíritu Santo. Eso es lo que significa «usted se reza a sí mismo para pedir ayuda al maestro adecuado».
Y si se encuentra avergonzado por cualquier cosa que diga o haga, simplemente sepa que las interpretaciones y juicios de su ego han suplantado de nuevo el gentil perdón del Espíritu Santo en su conciencia y simplemente necesita pedir Su ayuda de nuevo. No es tanto que el Espíritu Santo nos guíe a hacer declaraciones profundas, sino que estaremos hablando palabras que nos recuerden que todos somos verdaderamente iguales, que las diferencias entre nosotros que el ego quiere enfatizar, el Espíritu Santo las ve como irrelevantes. Recordar eso es lo que realmente ayuda a todos, y no las palabras específicas que podemos encontrarnos hablando.»
Me siento en silencio tratando de aclarar mi mente y escuchar algo que podría indicar que estoy haciendo el ejercicio correctamente. Pero no escucho/siento nada. Mi pregunta es: ¿es necesario que un estudiante tenga experiencias de mentalidad correcta durante los ejercicios? ¿Es usual que un estudiante pierda experiencias? ¿Vienen con lecciones posteriores?»
Sin embargo, cuando nos identificamos con el Moi como cuerpos, en lugar de con nuestra verdad como espíritu, también nos identificamos con el mundo. Nos vemos como parte de él, lo hacemos serious y nos percibimos como vulnerables al ciclo de ataque/defensa que es el modus operandi del mundo. Lo que era invulnerable ahora es vulnerable y requiere defensa. Pero debido a que la identidad del Moi no es verdadera, sus defensas no funcionan para protegerlo, y por lo tanto es débil.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra World-wide-web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad
“Ésta es la clave de la salvación: lo que veo es el reflejo de un proceso mental que comienza con una notion de lo que quiero. A partir de ahí, la mente forja una imagen de eso que desea, lo juzga valioso y, por lo tanto, procura encontrarlo. Estas imágenes se proyectan luego al exterior, donde se contemplan, se consideran reales y se defienden como algo propio de uno.
Que se haya permitido reconocer la alegría secreta que siente en su sufrimiento es una prueba de que su ego ya no está completamente a cargo. Que tenga miedo de quedarse mucho tiempo con ese reconocimiento no es sorprendente, ya que puede llevarnos a cuestionar el propósito del Moi detrás de todas esas cosas desafortunadas y dolorosas que parecen sucedernos, más allá de nuestro Command.
Debido a que nos identificamos con el cuerpo, cometemos el error de pensar que es el cuerpo (cerebro) el que tiene la capacidad de elegir, preguntar o decidir. ucdm preguntas y respuestas Lo que realmente ocurre es que la mente elige identificarse con el Moi, se separa de su verdadera Identidad y luego se confunde con el cuerpo. El cuerpo es el «efecto» de elegir al ego; solo «piensa» que es la «causa» de lo que parece suceder en el sueño. Entonces experimentamos cada «usted» como diferente. Esta confusión de causa y efecto, mente y cuerpo, es la percepción invertida de la que Jesús habla en el libro de ejercicios: “Tu percepción invertida ha sido la ruina de tu paz. Te has visto a ti mismo como que estás dentro de un cuerpo y a la verdad como algo que se encuentra fuera de ti, vedada de tu conciencia debido a las limitaciones del cuerpo.
I am a seeker of Reality, and am most grateful this e book came into my existence. Individuals that look for Fact know very well what I mean, and therefore are possibly the only real viewers this book has. So I will talk to YOU fellas:
R: «La clave está en entender que el ego y el Espíritu Santo perciben el propósito del tiempo ilusorio exactamente al revés (T.thirteen.IV.7:one,2) y así cada uno se centra en diferentes aspectos del tiempo: el Moi en el pasado y el futuro; el Espíritu Santo en el presente. El Moi quiere mantenernos atrapados en la ilusión del tiempo porque eso mantiene vivo al ego. Y así, intenta establecer una continuidad synthetic o un vínculo entre el pasado ilusorio y el futuro ilusorio a través de la culpa y el miedo, lo que hace que el tiempo sea authentic en nuestra experiencia.
Comments on “A Simple Key For un curso de milagros Unveiled”