Examine This Report on un curso de milagros



En la última edición de Un curso de milagros, este anexo ya se incluye en el mismo libro, junto con el texto, el libro de ejercicios y el handbook para el maestro.

Recuerda que la espiritualidad es un camino particular, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Experimenta con diferentes prácticas y enfoques, y encuentra lo que funciona mejor para ti.

La espiritualidad se ha definido como una expresión de las formas trascendentes en las que se puede realizar el potencial humano.

P #23: «¿Se puede ser un estudiante de Un Curso de Milagros y seguir siendo parte de una religión dominante?»

Con esto en mente, la espiritualidad se refiere a cualquier tema sobre Dios y el mundo espiritual, que nos rodea y que está dentro de nosotros.

Aunque el Moi nos aseguró que estaríamos libres de culpa al proyectarnos tanto a nosotros mismos como a nuestra culpabilidad desde la mente, terminamos sintiéndonos culpables como cuerpos en un mundo de cuerpos de todos modos. Nos sentimos culpables cuando lo estamos haciendo bien porque en lo más profundo de nuestras mentes sabemos que lo obtuvimos todo de manera ilegítima. Y nos sentimos culpables cuando vemos que a otros no les está yendo tan bien, porque en un nivel inconsciente nos sentimos responsables de su sufrimiento y pobreza.

Existen diversos tipos de espiritualidad, que se relacionan con las distintas formas en que las personas experimentan y buscan la conexión con lo divino o lo trascendental. A continuación, se describen algunos de los tipos más comunes:

En una descripción gráfica del mundo, Jesús dice: “El mundo que ves es el sistema ilusorio de aquellos a quienes la culpabilidad ha enloquecido…y todas las leyes que parecen regirlo son las leyes de la muerte. Los niños vienen al mundo con dolor y a través del dolor. Su crecimiento va acompañado de sufrimiento y muy pronto aprenden lo que son las penas, la separación y la muerte. Sus mentes parecen estar atrapadas en sus cerebros, y sus fuerzas parecen decaer cuando sus cuerpos se lastiman.

Pero también parece que el Curso nos anima a no intercambiar una relación profana por otra relación profana con otra persona, ya que cuando buscamos la felicidad nunca la encontraremos fuera de nosotros mismos, sino que en su lugar hacemos que la relación que tenemos sea una santa. Esto parece indicar que «tenemos» opciones en términos de la historia, las personas con las que nos reunimos, and many others. Entonces, podría haber varias versiones posibles de mi vida.

Un ejemplo de la armonía se puede evidenciar cuando un individuo se dedica a hacer aquello que le hace feliz y a su vez, busca hacer feliz a las demás personas.

Mi nombre es Emilia Rial. Mi curiosidad me ha llevado a recorrer el mundo, descubriendo nuevas culturas y paisajes que alimentan mi alma exploradora.

R: «Mirar al ego sin juzgar «es» mirarlo con humildad. El ego en su arrogancia nos haría retroceder con horror cuando nos damos cuenta de la magnitud de su engaño, maquinación y maldad.

no pretende ser un curso de milagros la foundation de una religión o un culto. Tampoco pretende ser el único camino de regreso a Dios. Es un programa de autoaprendizaje que no requiere nada más de nosotros que la voluntad de aprender y practicar sus Concepts.

P #34: «Por lo que entiendo, cualquier persona que alcance o experimente el estado del mundo genuine no necesitaría ni haría nada externo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine This Report on un curso de milagros”

Leave a Reply

Gravatar