Una perspectiva personalized: Seguir la regla de oro nos beneficia a nosotros y a las personas a las que ayudamos. Cuando recibimos bendiciones, debemos retribuirlas.
P #684: «Soy nuevo en Un Curso de Milagros y me gustaría preguntar acerca de permanecer en el momento presente. Si permanezco presente, ¿será cuando sentiré la paz psychological que estoy buscando?
Como estudiantes del Curso, en cualquier situación que enfrentemos, necesitamos pedirle a Jesús o al Espíritu Santo que nos ayuden a mirar honestamente todos los pensamientos y sentimientos que estamos experimentando. Eso significa observar nuestras propias reacciones a la luz no condenatoria de la compasión que reconoce nuestra culpa y miedo subyacentes.
Un taller especialmente creado para ayudarte a compartir las enseñanzas de Un Curso de Milagros a los niños. Este taller es un espacio donde la inocencia y la bondad se unen para crear un entorno de crecimiento y amor incondicional.
Ahora bien, suena como si se comportara admirablemente en circunstancias difíciles y desafiantes. Sin embargo, Un Curso de Milagros siempre nos invita a centrarnos en cuán bien podemos reconocer las circunstancias externas como una pantalla para la proyección de cualquier pensamiento no sanado de separación y culpa dentro de nuestras propias mentes — pensamientos y sentimientos de juicio, irritación, molestia, actitud defensiva, ira, etc., independientemente de si actuamos sobre ellos. Y una de las medidas para determinar si hemos tenido éxito en reconocer y liberar nuestros propios pensamientos de ego es que llegaremos a reconocer intereses compartidos en lugar de separados con todos nuestros hermanos y hermanas, a pesar de todas las diferencias en la forma.
Los estudios demuestran que el cerebro podría reaccionar de maneras similares a diversas experiencias espirituales. Cuando las personas describieron ocasiones en las que se sintieron uno con sus alrededores, el infinito o una conexión hacia un poder mayor, 10ían menos actividad en la parte inferior del lóbulo parietal, que usualmente está activo durante las representaciones propias en el espacio o tiempo, lo que indica que las personas podrían haber perdido temporalmente su sentido del ser durante las experiencias espirituales.
R: «Ver a alguien como un blisninny porque ve el aspecto positivo de todas las cosas y niega el lado oscuro del Moi, podría ser una uncomplicated observación. Sin embargo, si se hace un juicio de que, debido a que son blisninnies (santurrones), son seres inferiores, o «pecadores del Curso» que deberían ser limpiados de sus formas pecaminosas y santurronas, entonces ciertamente este es el Moi que proyecta la culpa al condenar a un hermano. El motivo del ego podría ser percibirse a sí mismo como más avanzado espiritualmente, como sugiere, lo que sólo significa tener tanto miedo como el blisninny.
R: «Una de las grandes trampas del ego es juzgar por la forma. Jesús nos recuerda claramente: «Nada tan cegador como la percepción de la forma» (T.22.III.6: 7). Es muy difícil para nosotros aceptar que la mente no es el cerebro, y que todas las condiciones físicas son expresiones de pensamientos en la mente. Dado que nos protegemos continuamente de recuperar nuestra conciencia de nosotros mismos como mentes tomadoras de decisiones fuera del tiempo y el espacio, dependemos casi por completo de nuestros sentidos para decirnos qué está sucediendo.
Porque las elecciones que el mundo parece ofrecer, sin importar cuán diferentes parezcan ser, «si creo que realmente marcarán una diferencia», sólo significa que sigo echando mi suerte con el Moi. Porque no puede haber esperanza en el mundo y creer que el resultado de cualquier elección política puede marcar la diferencia en un sentido serious es olvidar dónde está la única elección real — en la mente.
Según las investigaciones, la gente que participa en servicios religiosos parecen ser considerablemente menos vulnerables a "muertes por desesperación" como el suicidio, abuso de drogas o Alcoholic beverages.
El apego a nuestro ego es lo que nos aleja de la conciencia de que estamos en casa con Dios en el Cielo. Este bloqueo a nuestra conciencia no se elimina con la muerte, se deshace mediante la curación del pensamiento de separación. Dado que el Curso en sí mismo es ucdm videos un reflejo de la parte de la mente que alberga el recuerdo del Amor de Dios, el perdón que enseña también es una experiencia de amor: «El perdón [elegir al Espíritu Santo] es la curación de la percepción de separación. Es cierto que no parece que todo pesar no sea más que una falta de perdón [elegir la separación]. No obstante, eso es lo que en cada caso se encuentra tras la forma.
Por lo tanto, su solicitud de ayuda del Espíritu Santo debe estar en el contexto de su deseo de mirar a los contenidos en su mente que son la causa de todos sus problemas aparentes en el mundo. “El Espíritu Santo te lleva dulcemente de la mano, y desanda contigo el camino recorrido en el absurdo viaje que emprendiste fuera de ti mismo, conduciéndote con gran amor de vuelta a la verdad y a la seguridad de tu inside. Él lleva ante la verdad todas tus dementes proyecciones…las cuales ubicaste fuera de ti. Así es como Él invierte el curso de la demencia y te devuelve a la razón.” (T.eighteen.I.8: 3,4,five). Se puede encontrar una explicación muy útil de los roles de Jesús y el Espíritu Santo en los capítulos four y 5 en «Pocos Eligen Escuchar, Volumen Dos» del libro de Kenneth, «El Mensaje de Un Curso de Milagros».
Aunque el proceso de deshacer las divisiones se describe aquí como si fuera lineal, en realidad no lo es, ya que el milagro o el instante santo, que está involucrado en deshacer las divisiones segunda, tercera y cuarta, ocurre fuera del tiempo y el espacio. Y así, nuestra experiencia será que nos moveremos de un lado a otro entre los distintos niveles de las divisiones una y otra vez, en el tiempo. Por ejemplo, el Espíritu Santo puede parecer parte de nuestro proceso de curación casi desde el comienzo de nuestro trabajo con el Curso, pero no comprenderemos realmente la naturaleza de Su realidad hasta que no hayamos llegado a comprender la naturaleza de la mente dividida más plenamente.
¿Existe una jerarquía — de nuevo, dentro de la ilusión — de la conciencia? ¿Encontrar nuestro camino de regreso a Dios es como escalar el Monte Everest, donde tenemos que establecer varios campamentos foundation en cada plano de conciencia al que a veces tenemos que regresar antes de poder llegar a nuestro destino final?»
Comments on “Not known Factual Statements About un curso de milagros videos”